Las nuevas físicas de JPSalas revolucionan Visual Pinball

Las nuevas físicas de JPSalas revolucionan Visual Pinball

Después de varios meses estudiando mesas de pinball, JPSalas crea las físicas 3.0, añadiendo un realismo nunca visto en las mesas de Visual Pinball X

Si existe un nombre en la comunidad de pinball virtual que resuene a lo largo de todo el globo, ese es el de JPSalas. Bueno, más que un nombre, el apodo con el que se conoce a este grande de Visual Pinball.

Animación creada por Grizz y hassanchop para la web de JPSalas

JPSalas ha creado y recreado decenas de mesas para ser ejecutadas en las diferentes versiones de Visual Pinball. Todas ellas pueden encontrarse en la página web VPForums, a través de los diferentes enlaces de descarga que contiene dicha comunidad. Si alguna vez haz utilizado Visual Pinball, ten por seguro que has jugado con alguna de sus mesas, aunque no lo sepas.

JPSalas no solo se dedica a trasladar a lo virtual mesas que ya existían en pinball reales, sino que algunas de ellas son modificadas para adaptarse más a su estilo, sustituyendo elementos visuales principalmente, mejorando así mesas que ya de por sí eran excelentes. También tiene sus propias creaciones, desde cero, para disfrute de todo aficionado a este mundo tan exclusivo.

Pues bien, desde el pasado mes de Octubre, JPSalas ha brindado al mundo del pinball las físicas 3.0. Más de cuatro meses estudiando mesas reales, viendo videotutoriales e incluso documentales, han dado este creador las herramientas necesarias para dotar de un realismo excepcional a los movimientos de máquinas virtuales. Prueba una mesa 3.0 de JPSalas y notarás la diferencia.

Además, como generosidad, JPSalas no se ha guardado el secreto de este realismo, sino que desde su página y desde VPForums brinda estas nuevas físicas 3.0 para todo creador o modificador de mesas que quiera utilizarlas.

Las antiguas mesas de JP están siendo actualizadas semana tras semana a las físicas 3.0, reparando de paso algunos errores o puliendo gráficos, etc. Para jugarlas, solo necesitas darte un paseo por su web o por VPForums, y descargar las versiones 3.0 de las mesas. Eso sí, necesitan la versión 10.6 o posterior de Visual Pinball para ser ejecutadas.

Próximamente habrá nuevas mesas actualizadas y recuerda que, siempre que veas a Papá Pitufo, JPSalas está velando por tu diversión.

Deja un comentario