Yo soy

Si te apetece, cuéntanos quién eres y cómo has llegado aquí, o aquello que te apetezca.
Responder
ChicoRota

Yo soy

Mensaje por ChicoRota »

Yo soy "Chico Rota", desde el grupo de Telegram vengo y voy, jaja !... Buscando, buscando información y ayuda di con vosotros, ayuda para dar forma a mi mini pinball que va cogiendo color poquito a poco.
Un pinball "barato" a dos pantallas con un viejo pc "Compaq Pentium quad Core", que según he podido leer no reúne los requisitos mínimos para funcionar... Pero que, de momento... Sorprende !!, Comentar un par de "novedades" cómo usar un plunger con un muelle "extensor" en vez del suyo "compresor", para así conseguir hacer accionar un microswitch y hacerlo "más real"... O usar un sensor inductivo para que al detectar el paso de una moneda marque la partida !.
Bueno... Ya subiré fotos y vídeos para que veáis, espero servir de ayuda, gracias a tod@s, contad conmigo !
Alex Ogalla

Re: Yo soy

Mensaje por Alex Ogalla »

Genial. Bienvenido!!
svillenacorral

Re: Yo soy

Mensaje por svillenacorral »

GRandes ideas, mister Rota, jajaja. Ya nos irás contando. Aunque lo del tirando me parece bastante barato y relativamente fácil hacerlo con un potenciométro y la KL25Z, pero eso ya cada uno como le guste más. :)
Responder