Hola a todos.

Si te apetece, cuéntanos quién eres y cómo has llegado aquí, o aquello que te apetezca.
Responder
Mordr3d

Hola a todos.

Mensaje por Mordr3d »

Buenas a todos.

Como viví aquella maravillosa época de los recreativos, ahora a mis más de 40 sigo jugando siempre que puedo a videojuegos de recreativas, bueno y a los actuales también... Tengo varios frontend con emuladores y demás.
Pero tengo la espinita clavada del pinball.
El caso es que me quiero construir uno virtual. Tengo pensado que sea con 2 pantallas 32 y 22 pulgadas. Hasta ahora tengo todas las maderas, el pc, los botones y la placa para conectarlos por usb.
Lo siguiente serán las 2 pantallas y demás, pero lo que no tengo es tiempo para fabricarlo, ya que lo tengo en el pueblo y ahora mismo no se puede ir.....
Bueno no aburro más.
Espero poder aprender y coger ideas en este foro y algún día poder terminarlo.
Un saludo.
svillenacorral

Re: Hola a todos.

Mensaje por svillenacorral »

Magnífico!

Como ves, el foro acaba de empezar y somos pocos, pero la idea es ir creciendo poco a poco. Seguro que lo conseguimos!

Cualquier pregunta o sugerencia, háznoslo saber y así iremos llenando esto de contenido. :)

Y recuerda que también está la web, donde poco a poco iré contando cómo hacer un pinball.

Lo de dos pantallas, en pequeño, está genial. De hecho yo quiero hacerme uno pequeño más adelante. Pero ahora estoy centrado en construir esta comunidad. :)

Gracias por pasar por aquí, y bienvenido!
Responder