Salida DMD desde pc.

Monitor LCD o equivalente.
Responder
Mordr3d

Salida DMD desde pc.

Mensaje por Mordr3d »

Buenas.
Tengo una tarjeta gráfica con 2 salidas y la usaré para el back glass y el playfield.
Quiero saber si se podría poner otro monitor para el DMD, pero usando la gráfica integrada del pc. Al llevar gráficos con menos resolución no se si es posible.
¿Es posible?

Gracias por las respuestas.
svillenacorral

Re: Salida DMD desde pc.

Mensaje por svillenacorral »

Sí, es posible, aunque el rendimiento va a ser algo menor que si fuera todo por la misma tarjeta gráfica. El problema que seguramente te encuentres es que la tarjeta integrada esté desactivada desde la BIOS, tendrás que activarla allí. Si no sabes de qué estoy hablando, dímelo y te echo una mano. :)
Mordr3d

Mensaje por Mordr3d »

Estupendo entonces.

La integrada esta activada, ya que el pc es un sff que venía sin gráfica. Yo le he puesto una GT 1030 low profile.

Ya sabiendo que se puede hacer, entonces iré a por 3 pantallas. Por qué supongo que el DMD sólo saldrá en una parte del monitor, corrigeme si me equivoco.

Tengo que ver algún despiece de un pinball con 3 pantallas, para ver la manera de situarlo.

Gracias por la respuesta.
svillenacorral

Mensaje por svillenacorral »

Sí, el DMD solo ocupa una parte. No recuerdo ahora mismo la relación "estandar" de alto y ancho, pero se puede puedes acondicionarlo como te parezca mejor en cualquiera de los programas.

En cuanto al despiece: Yo lo que he hecho es emplazar el DMD en la parte de arriba del monitor, y dejar que sea lo único que asome.

Luego busco alguna foto y te enseño cómo lo he sujetado.
Responder